Se encuentra usted aquí

Campeonato de España Primera División femenina 2021/2022

9:49 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El INGEMATION CHSF preparado y listo para disputar el Campeonato de España de Primera División de Hockey Hierba Femenino.

Hoy se presentó el Campeonato en el Salón de Actos del Ayuntamiento De San Fernando, con la presencia del Teniente de Alcaldesa, Antonio Rojas; el Concejal Delegado, Francis Posada y el Presidente del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.

Ambos delegados de Deporte del Ayto. isleño mostraron su satisfacción por la celebración del evento y agradecieron al CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO su buen hacer por este deporte tan tradicional y a la vez singular.

Jesús Hidalgo además de hablar de los equipos participantes en esta Fase Final que desembocará en el equipo Campeón de España de esta categoría, informó que antes del partido de la final previsto para el domingo 19 a las 13:00, el Club hará un pequeño homenaje a Rocío Gutierrez  Sierra “Guti”, que se acaba de retirar del hockey después de una incuestionable trayectoria deportiva, llevando a gala su procedencia (Club de Hockey San Fernando) y el nombre de la ciudad y la provincia por el mundo entero.

Deportes San Fernando

Federación Andaluza de Hockey

Marea Naranja Club de Hockey San Fernando

Ingemation Ingeniería

#movimientonaranjachsf

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer