Se encuentra usted aquí

Clausurada la Temporada 2010-2011

14:26 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Clausurada la Temporada 2010-2011 para el Club de Hockey San Fernando, en Pablo Negre, con la presencia de varios miembros de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba la nueva Delegada de Deportes, Dña. María Jesús Ortega.

En un entrañable Acto, en el que la concurrencia de socios se vió resentida por la convocatoria de muchos de estos con la selección Sub-18 en Málaga, y la participación de otros muchos en el Campus CAE organizado por la Federación Andaluza en Alcalá la Real, aún así acudieron alrededor de 150 socios y participantes.

El Acto, presidido por Dña. María Jesús Ortega, también contó con la presencia de D. José Manuel Sixto y Dña. María José de Alba, ambos concejales del Ayuntamiento de San Fernando. También estuvo presente D. Manuel Prado, socio de honor del Club.

La parte protocolaria constó de unas palabras de D. Emilio Hurtado, presidente de la Entidad, tras lo cual se proyectó un montaje audiovisual resumiendo los hechos más notables de la Temporada. A continuación se entregaron medallas a los jugadores y jugadoras que han logrado éxitos deportivos en competiciones oficiales, y con posterioridad se efectuaron diferentes reconocimientos públicos a Entidades, colectivos y personas que a lo largo de la Temporada se han hecho acreedores de ello:


  1. Reconocimiento a "La Boutique de la Carne", por su continuada colaboración de Patrocinio con el Club de Hockey San Fernando.
  2. Reconocimiento al colectivo de voluntarios del ambigú, por la notable y desinteresada labor llevada a cabo, en total armonía, y en pro de los intereses del Club.
  3. Reconocimientos, a título individual, por el compromiso, dedicación y entrega mostrados a lo largo de la Temporada:
  • Manuel Carlos Alconchel (Coordinador Técnico)
  • Manuel Allely (Coordinador en la Organización de Eventos Deportivos y Delegado de Equipo)
  • Queque Gálvez (Preparador Físico)

Finalizó el Acto con unas palabras de la Delegada de Deportes, seguido de un montaje de vídeo gentileza de nuestro socio y profesional de la fotografía, Juancho Romero.

Tras el Acto Institucional, como en pasados años, todos los presentes disfrutaron de una degustación de diferentes exquisiteces culinarias preparadas por los propios socios, y que puso el broche final al familiar evento.

Y "a rey muerto, rey puesto". El próximo día 4 de julio da comienzo el Campus de Verano, que se prolongará a lo largo de todo el mes de julio, y que será una de las actividades veraniegas previstas para estos meses previos al inicio de la Temporada 2011-2012.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer