Se encuentra usted aquí

Clínica del pie La Plaza se une a la lista de patrocinadores del Club de hockey San Fernando

20:19 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Desde hace algunas semanas se ha unido a nuestro Club un nuevo patrocinador: "Clínica del pie La Plaza" ubicada en la calle Isaac Peral,19 de San Fernando y como es habitual, también tendremos ofertas para Socios

Aquí os dejamos alguna información adicional:

Nuestra clínica nace en el 2004 con un compromiso con la excelencia. Siempre en constante formación, somos especialistas en podologia deportiva, biomecánica y control postural. Al margen de esas tres especialidades, y para ser más completos en nuestros tratamientos, somos especialistas en pie diabético y cirugía ungueal. Con todo esto, ofrecemos un tratamiento integral de cualquier patología o afección del pie o del miembro inferior que nuestros pacientes puedan padecer. Contamos con la última tecnología al servicio de nuestros pacientes.

Nuevamente agradecemos a "Clínica del pie La Plaza" y a todos los patrocinadores que nos acompañan, su inestimable colaboración.

 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer