Se encuentra usted aquí

La clínica de Podología de la Dra. Ana Rosa Aragón visita el Club de Hockey San Fernando

11:07 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

El pasado viernes la Escuela de Hockey MGS Seguros, del Club de Hockey San Fernando pasó por la consulta de Podología de la Dra. Ana Rosa Aragón, que se ubicó para tal efecto en Pablo Negre para realizar un estudio preventivo de la pisada a todos los niños de la Escuela.

Está acción, que forma parte del acuerdo de patrocinio entre la entidad naranja y dicha clínica, es de vital importancia para detectar posibles anomalías de forma precoz en la pisada de nuestros jugadores a fin de evitar lesiones futuras.

Tras el estudio previo, donde se hayan podido detectar problemas de la pisada, se podrá hacer un seguimiento y posible tratamiento en la propia clínica, ubicada en la c/ San Juan de la Cruz, 3 (San Fernando) a precios preferentes para los socios.

Desde el Club de Hockey San Fernando agradecemos una vez más a la Dra. Ana Rosa Aragón por su implicación con nuestra entidad. 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer