Se encuentra usted aquí

Escuela de Hockey MGS Seguros

9:25 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Escuela.

Arrancó la Escuela de Hockey @MGS Seguros  del Club de Hockey San Fernando.
Con un original stand y por sus monitores como no podía ser de otra manera, eran recibidos los alumnos de la Escuela de Hockey @MGS Seguros en el Campo de Hockey Pablo Negre. Han empezado con juegos de dinámica de grupos y con ejercicios de calentamiento. Desde el primer momento se les habla del color “Naranja” ( y de las mandarinas) y se les habla de la consistencia y la cohesión que significa formar parte de este proyecto educativo-social y deportivo en el Club de Hockey San Fernando. En definitiva lo que significa unirse al “MOVIMIENTO NARANJA del CHSF” 
Muchas nuevas familias se han interesado por las actividades y los horarios de la Escuela  de Hockey.
Todavía está abierto el plazo para inscribirse en esta escuela que promueve este bonito deporte tan tradicional en San Fernando.
Por otro lado todavía está abierto el plazo para participar en la LUDOTECA que organiza el Club el próximo 24 de septiembre y que oferta una alternativa a las familias que trabajan ese día y que tienen hijos escolarizados en San Fernando y por tanto no tiene clases ese día festivo en la localidad.
http://chsanfernando.org/ludoteca

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer