Se encuentra usted aquí

La Escuela de Hockey "MGS Seguros" del Club de Hockey San Fernando ha empezado a rodar

11:32 | Por Publicidad. Archivado en Noticias del Club.

Desde el pasado mes de septiembre cada tarde el proyecto social/educativo y por supuesto deportivo toma forma en el PABLO NEGRE. Los familiares disfrutan desde las gradas mientras que sus hijos dan sus primeros toques a la bola con el stick y así se impregnan de la “filosofía naranja”. La cantera del Club tiene futuro. 
Los componentes de la Escuela de Hockey ya han asistido a una primera concentración de escuelas de hockey de Andalucia que se celebró en Malaga, en concreto el las instalaciones de Carranque y de la mano organizativa del Club de Hockey MALAGA 91.
El PROGRAMA ANDALUZ DE PROMOCION DEL HOCKEY PARA ESCUELAS contó en esta jornada del 19 de octubre con la participación de las escuelas del CH.Archidona, CDHockey La Candelaria, Irlandesas Sevilla, CH.Sierra Nevada y la de “MGS SEGUROS del Club de Hockey San Fernando.
Una jornada que se desarrolló en un ambiente propio de estas concentraciones, un ambiente  lleno de convivencia y de divertimiento. Para algunos  de los niños y niñas era la primera vez que competían y lo de menos era ganar o perder, lo importante, aunque sea un tópico, era participar.
A los técnicos del Club de Hockey San Fernando les sirvió de evaluación del trabajo que vienen desarrollando y para medirse con otras escuelas andaluzas.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer