Se encuentra usted aquí

Fase regional del Programa de Detección de Talentos

12:33 | Por Administrador. Archivado en Noticias Deportivas.

Durante el fin de semana del 13 al 15 de mayo tendrá lugar en Málaga una edición más del Programa Nacional de Talentos Deportivos de hockey en su fase regional.

Será desde las 16 horas del viernes 13 hasta las 14 horas del domingo 15 de mayo, momento en el que se entregarán los diplomas de asistencia a todos los jugadores convocados. Durante estos días se desarrollará un amplio programa de actividades en el que serán observados por técnicos de la Real Federación Española de Hockey (RFEH) y la Federación Andaluza de Hockey (FAH).

En esta ocasión será el campo de hockey de la Ciudad Deportiva de Carranque las que acogerán la concentración que estará dirigida por SALVADOR INDURAIN PONS (seleccionador nacional absoluto femenino), JOSÉ VICENTE SÁNCHEZ-ALARCOS DÍAZ-PINTADO (seleccionador nacional sub-16 masculino), ISRAEL GARCÍA RODRÍGUEZ (seleccionador andaluz línea masculina) y CUSTODIO LÓPEZ GALLARDO (seleccionador andaluz línea femenina).

Han sido convocados un total de 39 jugadores y jugadoras de los distintos equipos de la comunidad andaluza, perteneciendo 10 de ellos a las filas del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO. En concreto, en la línea femenina en la sección de Perfeccionamiento (nacidas en los años 1996 y 1997) han sido convocadas MIRIAM CRISTINA AGUIRREZABALA TOSCANO, LUCÍA FUENTES SAIZ DE BUSTAMANTE, ANDREA MATEOS ESPARTERO y MIRIAM OLIVA BAENA.

En cuanto a la línea masculina el número de jugadores aportados por el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO es mayor, ya que al grupo de Perfeccionamiento han sido llamados EMILIO CABRERA GALINDO, JAIME FERRÁNDIZ GUTIÉRREZ y SIMÓN PEDRO GARCÍA PÉREZ y para el grupo de Formación (nacidos en los aós 1998 y 1999) lo han sido FRANCISCO JAVIER GALINDO FERNÁNDEZ, JESÚS MEDINILLA GUERRERO y JUAN LOBO BAENA.

Una vez más, unos datos que demuestra el gran trabajo realizado por el club isleño en pro del hockey y de su futuro, plantando simientes en las categorías inferiores.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer