Se encuentra usted aquí

Hockey playa en Camposoto

12:44 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.


En esta ocasión hay inscritos un total de 14  equipos entre categoria absoluta  y Sub-16.
El sistema de competición será a una liga de todos contra todos a tres vueltas y la pista es una instalación hinchable,  cedida por la Real Federación Española de Hockey.
En total 120 jugadores y jugadoras disputarán el torneo que ya en su primera edición fue un éxito de participación y que contribuyó a la participación en las actividades deportivas en la Playa de Camposoto. 
Están previstas distintas actividades para niños que quieran probar con este deporte playero antesala de las que de hockey, desarrolla el Club de Hockey San Fernando durante la temporada regular en el Campo Municipal de Hockey Pablo Negre. 
La clausura y entrega de premios y trofeos está prevista  para la noche del viernes 16 a las 20:30 h. en las instalaciones del Centro de Visitantes  del Parque Natural en las inmediaciones de la playa isleña. 
Los trofeos y medallas serán para los tres primeros clasificados y habrá premios para mejor portero/a, máximo goleador/a y mejor jugador/a en cada categoría. Además, durante  la competición un Dj amenizará musicalmente la actividad. 
Dos marcas contribuyen a patrocinar el torneo: Área móvil y Clínica de Podología Ana Rosa Aragón. Es decir, el espectáculo y la diversión están garantizados.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer