Se encuentra usted aquí

Homenaje Campeones de España hockey sala 1972

14:16 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

El Club de Hockey San Fernando homenajeará a los jugadores del equipo juvenil masculino de hockey sala que en 1972 ganaron el Campeonato de España de Hockey Sala.
Es muy importante para el Club saber de dónde venimos para conocer adónde vamos.
Fue el primer triunfo del hockey isleño.
Nombres tan legendarios ya para el hockey andaluz como el de Juan Antonio y Lorenzo Gutiérrez, ambos hermanos porteros del equipo y Juan Antonio todavía muy vinculado al Club. Alberto y José Mari Salas, Quico Cuadrado, Lolo Pareja, Jesús Alcoba, Manolo Izco, Manolo Martínez y Pepito González (el capitán).
Todos ellos fueron arropados por el entonces San Fernando OJE, que más tarde sería el Amigos del Hockey y que al fusionarse con el Isla de León H.C. dio lugar al actual CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.
El próximo sábado día 23 tendrán una comida de hermandad y allí el Club les hará entrega de una insignia y los nombrará “Socios Históricos” al conmemorarse los 50 años de la obtención de ese título deportivo ganado en julio de 1972 : Campeones de España de Hockey Sala Juvenil Masculino.

Arriba de derecha a izquierda: Manolo Izco, Manolo Martínez, Pepe González, Manolo Pareja, Jose Mari Salas. Abajo de derecha a izquierda: Juan Antonio Gutiérrez, Alberto Salas, Kiko Cuadro, Jesús Alcoba y Lorenzo Gutiérrez.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer