Se encuentra usted aquí

III Campeonato Andalucía Benjamín hockey sala

14:16 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Terminó la III edición del Campeonato de Andalucia de Hockey Sala de Benjamines, que durante el fin de semana se ha venido celebrando en el Pabellón Gómez Castro de San Fernando , a todas luces insuficiente recinto para albergar un evento de estas características.

El Campeonato Masculino se lo llevó el equipo del CH PECHINA de Almeria y el Femenino fue para el equipo del CHP BENALMADENA de Málaga.

El segundo puesto en Masculino fue para el equipo CH AYAMONTE de Huelva y en Femenino para las anfitrionas de la Escuela de Hockey MGS SEGUROS del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.

Los terceros clasificados fueron CH ARCHIDONA de Málaga y CH IRLANDESAS de Sevilla en Masculino y Femenino respectivamente.

En cuanto a los premios individuales , el mejor jugador y máximo goleador fue para el jugador del CH AYAMONTE , Daniel Truter que empató en número de goles y compartió por tanto el premio con el jugador Alvaro Molina del CH PECHINA.

Fue designada mejor portera Esther Castillo del CHP BENALMADENA y mejor portero, Nicolas Loza del CH ARCHIDONA.

Máxima goleadora y mejor jugadora del III CAMPEONATO DE ANDALUCIA BENJAMINES DE HOCKEY SALA, para Marina Bey de la Escuela de Hockey MGS SEGUROS del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO.

El equipo masculino del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO se clasificó en cuarto lugar.

Laura Hernández Acosta jugadora cadete del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO debutó como arbitra en el campeonato.

Enhorabuena a los/as campeones/as y a los que obtuvieron premios individuales.

Ayuntamiento de San Fernando

Deportes San Fernando

Diputación de Cádiz

Marea Naranja Club de Hockey San Fernando

MGS Seguros

Federación Andaluza de Hockey

Deporte Andaluz

#chsfdondeviveelhockey

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer