Se encuentra usted aquí

III Campeonato Andalucía Infantil Hockey hierba

13:32 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Los equipos infantiles del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO viajan este fin de semana a BENALMADENA.
Los STAY POST-CHSF inician el Campeonato de Andalucia de Hockey Hierba en esta primera jornada de concentración  de los equipos andaluces participantes.
 Por otro lado STAY POST vuelve a contar con el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO y . Un año más, será el espónsor de los equipos infantiles del  Club, cuya denominación a nivel de prensa y publicidad “STAY POST- CHSF”.
STAY POST es un operador postal privado alternativo (agencia colaboradora de Hispapost) que distribuye sus envíos postales y paquetería adaptados a las necesidades de sus clientes.
Es evidente que la colaboración de STAY POST con los equipos infantiles del CLUB DE HOCKEY empieza a ser duradera y con su aportación se vincula al proyecto social-educativo y deportivo que representa el Club.
El pasado miércoles se firmó la renovación del convenio de colaboración: De una parte, Óscar Moral Rodríguez director de Producción de STAYPOST y en representación del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO su presidente, Jesús Hidalgo.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer