Se encuentra usted aquí

Nueva Dirección en la Escuela MGS Seguros

18:31 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Escuela.

Desde la entidad que representamos, nos enorgullecemos de nuestros valores y principios, y entre ellos están los de la educación y la responsabilidad social del club. Es por ello que para el club es un prioridad máxima el funcionamiento de la escuela ,de esta manera nos congratulamos de presentar como nuevo coordinador técnico de la escuela MGS Seguros del CHSF a Luciano Bazzoni.

Lucho, como se hace llamar ,es también jugador del primer equipo ,hace ya tres años que arribo a la entidad isleña ,y cada año su vinculación ha ido aumentando hasta el punto de que el club ha decidido otorgarle este año la responsabilidad de uno de los pilares fundamentales de su estructura: la escuela. Su bagaje en la formación de jugadores es amplio, además de ser licenciado en ciencias de la actividad física y deporte ,cuenta con un amplio curriculum como entrenador ,tanto en su Italia natal ,como en San Fernando ,donde ha venido probando su valía en esta faceta off the pitch (fuera de la pista) y compatibilizándola como jugador.

Con su incorporación, el club espera dinamizar nuevamente su estructura de promoción del deporte,  reforzar la educación en valores de los más pequeños de la casa ,y hacer de ellos no solo grandes deportistas ,sino también grandes personas.

Por otra parte se agradecen los años de dedicación que ha prestado Daniel Oliva, pieza clave, no solo en el desarrollo de la escuela ,sino también en el crecimiento y evolución del club .Y es que su compromiso y dedicación han dado como resultado grandes deportistas y personas.

Muchas gracias Dani.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer