Se encuentra usted aquí

Presentacion Club de Hockey San Fernando temporada 2022-2023

13:39 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Se presentaron formalmente los equipos del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO para la temporada 2022/2023.

El teniente de alcaldesa, Antonio Rojas: “el próximo año (2023), el césped sintético del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, será renovado”

 

Se presentaron formalmente los equipos del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO con la asistencia de las autoridades locales (Antonio Rojas, teniente de alcaldesa; Francis Posada, delegado de Deporte; Mari Luz del Rio y Mari Carmen Roa ambas del grupo popular y Fran Romero del grupo Andalucia X Si de la Corporación Municipal); algunos patrocinadores y medios de comunicación, en un ambiente de fiesta para la entidad.

El acto comenzó con el desfile de cada equipo de todas las categorías, desde las pulguitas; prebenjamines; alevines, infantiles, cadetes, juveniles, seniors, master mixtos y papis/mamis hockey

Tras el desfile, el presidente del Club, Jesús Hidalgo, dirigió unas palabras a los asistentes agradeciéndoles su presencia en el acto. Agradeció especialmente la colaboración de los patrocinadores del Club sin cuya ayuda no sería posible el proyecto social-educativo y deportivo del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO. Así mismo agradeció la buena disposición de la Delegación de Deporte del Ayuntamiento y al mismo tiempo demandó la necesidad de que el césped sintético del Pablo Negre, sea renovado cuanto antes puesto que ya tiene más de 12 años de uso y presenta un claro deterioro. Finalmente deseó a todos los socios una temporada cargada de éxitos. Recibió una cerrada ovación por parte de todos los asistentes.

El presidente del Club cedió la palabra la teniente de alcaldesa, Antonio Rojas, quien en su alocución felicitó al Club, una entidad con mucha solera y mucha historia en el deporte de la localidad. Expresó su satisfacción por la fuerza y constancia del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO y por lo que representa el hockey para la ciudad y los valores que transmite a los niños y niñas que se forman deportivamente con el ejemplo de grandes deportistas. En el transcurso de su intervención informó que “el próximo año (2023), el césped sintético del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, sería renovado”. El público, entre murmullos, aplaudió la propuesta y tomó nota de la intervención del teniente de alcaldesa. Finalizó con el deseo de que los equipos del Club consigan muchos éxitos a todos en la temporada 2022/2023.

Tras las palabras de las autoridades, se procedió a hacer la fotografía grupal que ya tradicionalmente se viene haciendo cada comienzo de temporada.

El resto de la jornada se desarrolló con un partido oficial, el primero de la temporada de Primera División Andaluza entre el ÁTICOS INMOBILIARIA-CHSF y el Universidad de Sevilla; un encuentro amistosos de las chicas del INGEMATION INGENIERIA-CHSF  también frente al Universidad de Sevilla; partidillos de mini hockey de la Escuela de Hockey MGS SEGUROS , incluyendo a pulguitas , benjamines y entre los equipos alevines del SOLERA MOTOR-CHSF ; encuentro entre los y las infantiles del STAY POST-CHSF; entre los chicos y las chicas cadetes del VITALDENT-CHSF y con un partido entre los papis mamis hockey y el nuevo equipo master mixto, que se estrenará en esta temporada.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer