Se encuentra usted aquí

Se acerca la salvación

18:03 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Deportivas.

CH Sardinero- CHSF Ingemation (2-1)
El pasado fin de semana las chicas del Ingemation se enfrentaban al CH Sardinero de Santander, líder de la categoría. El encuentro a priori se encaraba como muy difícil ya que las santanderinas estaban a tres puntos de convertirse matemáticamente en campeonas de la división de plata. A pesar de la difícil oposición que se les planteaba a las gaditanas inmersas en una lucha muy distinta en la parte baja de la tabla el encuentro estuvo muy disputado.

Las isleñas serian las primeras en golpear, y seria Daiana Reboredo quien desde el penalti córner adelantaba a las isleñas al filo del descanso. A la vuelta de la caseta la contienda se mantenía igualmente ajustada hasta que Rocio Ybarra igualaba la contienda al filo del último cuarto. Con el equipo volcado en busca no solo de los tres puntos de la victoria sino del titulo de liga las santanderinas consiguieron la remontada mediante un gol de Florencia Reche.

A pesar de todo con los demás resultados de la jornada, y la fantástica segunda vuelta de las naranjas ,dependerán de si mismas para mantenerse en la categoría y siguen aún un punto por encima del descenso.

Descenso matemático para el Áticos Inmobiliaria .

Después de tres temporadas en el hockey nacional ,se confirma la mala noticia.
Un equipo muy lastrado por una plantilla muy corta y joven no ha sido capaz de encauzar una mala situación, y finalmente tras las victorias el pasado fin de semana de CH Pozuelo y CH Barrocás  unidas a una nueva derrota del Áticos se certificaba el descenso.
El pasado fin de semana el CHSF se desplazo a San Sebastián para enfrentarse al tercer clasificado el Atlético San Sebastián. Los naranjas caían derrotas por cuatro goles a tres, y a pesar de que nuevamente mostraban un buen juego ,sus propios errores les condenaban .
 

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer