Se encuentra usted aquí

Visita Colegio Compañia Maria

18:19 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Casi un centenar de alumnos del Colegio Compañia de María ha conocido el hockey primera mano.

Hoy les ha tocado al alumnado de tercero de Primaria ir al Campo de Hockey Pablo Negre para conocer el bonito deporte del hockey. Una vez en el campo, acompañados de sus profesores de Educación Física y de los entrenadores del CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO, se les ha hablado en un aula de la propia instalación, de este tradicional deporte que se practica en La Isla desde hace más de 50 años. Luego han tenido la oportunidad de bajar a la pista y así poner en práctica de lo que le han hablado. 

Así en los próximos días irán pasando por la instalación singular y específica, donde el CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO lleva a cabo sus actividades. 

Desde el Club se agradece encarecidamente la actitud colaboradora, no solo de los niños y niñas sino también del profesorado que se ha prestado a programar esta actividad deportiva para que su alumnado conozca de cerca esta tradición deportiva isleña y así, si lo consideran oportuno, incorporarse a la Escuela de Hockey @MGS SEGUROS-CHSF 

#movimientonaranjaCHSF

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer