Se encuentra usted aquí

El Club vivió una gran jornada festiva en el Día de los Inocentes

12:16 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

El Club de Hockey San Fernando vivió el pasado sábado 28 de diciembre una nueva jornada de hockey, fiesta y convivencia que comenzó con la celebración del Torneo de Navidad para Veteranos que enfrentó a tres equipos no oficiales del Club de Hockey San Fernando: el equipo de Veteranos, compuesto por las viejas glorias del Club reforzado con la presencia de un jugador de DHA, los Papi-Hockey, que contaron con la inestimable ayuda de Rocío Gutiérrez, y el Dream-Team, compuesto por el staff técnico del Club y reforzado con cinco jugadores del equipo DHB del CH San Fernando.

El resultado de los partidos fue el siguiente:

13:00 Veteranos 2 - 2 Dream Team
13:50 Dream Team 1 - 0 Papi-Hockey
14:35 Veteranos 3 - 1 Papi-Hockey

A destacar el juego limpio durante todo el Torneo, que culminó con una degustación de paella para los participantes y un prolongado tercer tiempo, liderado como siempre por los Papi-Hockey que en esta parcela tienen la experiencia más dilatada de todo el Club de Hockey San Fernando.

Por la tarde se celebró la ya tradicional Gymkana de los Inocentes en la que las niñas y niños de las Escuelas Deportivas disfrutaron de una nueva jornada de juegos y hockey.

Mientras tanto, las chicas del equipo cadete femenino donaban al Proyecto Gracias peluches para su campaña 1 Peluche 1 Niño a la que se puede contribuir todavía hasta el día 3 de enero.

Proyecto Gracias - 1 Peluche 1 NiñoTambién durante la tarde se celebró la segunda edición del Concurso de Repostería del Club de Hockey San Fernando, cuyos tres primeros premios fueron a parar a las expertas manos de Mª José Guerrero, Trinidad Boza y Mª José Rueda. El jurado estuvo compuesto por Carmen Gutiérrez, Israel García y Manuel Carlos Alconchel.

II Concurso de Respotería CHSFY como colofón, los más pequeños recibieron la visita de S.S.M.M. los Reyes Magos que repartieron regalos como anticipo de la noche de la ilusión del próximo 5 de enero.

Visita de los Reyes Magos

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer