Se encuentra usted aquí

El Club de Hockey San Fernando presenta a sus equipos en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto

22:41 | Por Administrador. Archivado en Noticias del Club.

Ambiente de gala en una gran puesta de largo que contó con la presencia de varios concejales del ayuntamiento isleño

El Club de Hockey San Fernando presentaba a sus equipos en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto, de cara a la temporada 2012-2013 que está a punto de comenzar.

Esta tradicional iniciativa comenzaba a las 11 de la mañana con una exhibición de las escuelas deportivas del club, que reúnen a 130 chicos y chicas entre 3 y 11 años de edad, divididos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. A ese dato hay que sumarle los 100 jóvenes que participan en las escuelas que la entidad naranja tiene en funcionamientos en los colegios Carmelitas, Camposoto, Reina de la Paz, Raimundo Rivero, Constitución, Erytheia y Compañía de María.

Presentación 2012-2013

Tras la exhibición, muy aplaudida por el numeroso público presente en las gradas, llegaba el momento de la presentación de los distintos equipos. Un auténtico desfile naranja que comenzó con las propias escuelas, para luego seguir con los 9 equipos federados del club (134 jugadores) incluidos los 2 infantiles (masculino y femenino), 2 cadetes, 2 juveniles, el senior femenino, el senior masculino de 2ª división y el conjunto senior masculino que por primera vez en la historia del hockey isleño disputará la División de Honor B.

También destacar del acto de presentación, los muchos aplausos recibidos por los veteranos de la entidad y el equipo de los padres y las madres de los jugadores (los papi y mami hockey).

Intervención del Director Deportivo Manuel Carlos Alconchel

Ante la ausencia de junta directiva en el club por la falta de acuerdo con el ayuntamiento en el tema de la gestión de las instalaciones Pablo Negre, era el Director Deportivo de la entidad, Manuel Carlos Alconchel el que intervenía en este acto de presentación.

Presentación 2012-2013

Tras el saludo inicial, Alconchel lanzaba una doble pregunta a los padres, madres, técnicos, jugadores y autoridades: ¨¿cómo os gustaría que fuese el CH San Fernando en un futuro?¨. ¨¿Cómo os imagináis que podríamos llegar a ser?¨. Tras unos segundos de silencio, el propio Alconchel respondía: ¨Pues todo eso que os imaginéis se puede convertir en realidad, porque sabremos hacia dónde ir. Son nuestras metas¨.

Del mismo modo, pidió a todos los presentes gran dosis de trabajo, esfuerzo y sacrificio, para terminar su intervención con unas palabras de cariño para cada uno de los equipos, empezando por las escuelas y finalizando por el senior de División de Honor B, del que un año más será jugador.

Intervención del Primer Teniente de Alcalde

Por parte del ayuntamiento destacar la presencia del Primer Teniente de Alcalde, Francisco Romero, del Segundo Teniente de Alcalde, Ángel Martínez, de la Concejala de Deportes, María Jesús Ortega, del portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos por San Fernando, Javier Cano y de la concejala de esa misma formación, Mayte Mas.

Era el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Romero, el que intervenía y sorprendía a todos los presentes luciendo un polo de color naranja.

Presentación 2012-2013

Romero fue tajante en sus palabras: ¨Esta ha sido, es y será la casa del Club de Hockey San Fernando, nunca os marchareis de aquí¨.

Romero tuvo palabras para el anterior presidente del Club Hockey San Fernando, Emilio Hurtado, presente en las gradas como un aficionado más: ¨Emilio quiero que sepas que seguiré trabajando contigo para buscar una solución al tema de la gestión del Campo de Hockey Pablo Negre¨.

Finalmente, Francisco Romero comentó lo siguiente: ¨Vivo muy cerca de aquí y tengo una niña de solo 19 meses, que espero que en un futuro próximo juegue al hockey con vosotros¨.

La despedida del señor Romero supuso un nuevo apoyo al club al gritar: ¨Somos naranjas¨.

Presentación 2012-2013

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer