Se encuentra usted aquí

Debut en la División de Honor, sin botín pero prometedor

20:10 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

Nuestro equipo, que debutaba en la categoría de plata nacional en el campo de hockey del Real Club Jolaseta, se vuelve de Getxo con un resultado de tres tantos a cero en contra, muy negativo en apariencia, pero que para nada obedece al juego desarrollado por ambos contendientes, y a las oportunidades generadas a lo largo del encuentro.

La primera parte transcurrió con una intensa lluvia, que dificultó la circulación de la bola y ralentizó el juego, y aún así las primeras ocasiones del encuentro las crearon los isleños del "Sanfer". En una jugada fortuita y de auténtica mala suerte llegó el primer gol de la contienda, que se produce en propia puerta en el intento de despeje de nuestra defensa (minuto 17). Sin embargo, los isleños siguen jugando bien y crean ocasiones para empatar el partido, aunque sin acierto de cara a la portería.

Durante la segunda parte se mantiene la igualdad entre ambos equipos, sucediéndose las ocasiones en ambas porterías, aunque sin alterarse el marcador, hasta que trasncurrido algo más de la mitad del segundo tiempo, se produce una doble expulsión en nuestro equipo, que merma el rendimiento y nos supone el segundo y tercer gol, el primero de ellos de penalty córner (minuto 20) y el segundo en un contraataque precedido de una jugada que debió ser cortada por los colegiados por falta del rival (minuto 25).

Hasta el final se continúan sucediendo las oportunidades de hacer gol por parte de ambos equipos, pero el guardameta local se luce hasta en dos ocasiones claves: despeja la bola en un buen penalti córner de los "naranjas" y salva in extremis en un tiro a portería vacía.

En resumen: Un partido igualado que no se refleja en el abultado marcador con el que se llega al final.

La falta de experiencia en la categoría no justifica el desarrollo del encuentro, pues ni hubo un dominio claro por parte de Jolaseta, ni se recibieron los tantos pro falta de tensión o concentración.

Esperemos que la fortuna nos sonria en los próximos encuentros.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer