Se encuentra usted aquí

MIL GRACIAS!!!

15:16 | Por Secretaría. Archivado en Noticias del Club.

Desde el equipo senior masculino queríamos trasladar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo que recibimos durante el encuentro que disputamos contra el CD Universidad de Sevilla.

A todos aquellos que conformasteis nuestra maravillosa "MAREA NARANJA". Fue un verdadero espectáculo ver desde la hierba las gradas llenas, con sus coreografías y voces de apoyo a coro. Habíamos oido hablar del jugador número "12", pero hasta este partido no supimos que significaba.

No cabe duda de que cuando más falta hacía ese jugador aparecisteis, y después del gol de Sevilla conseguisteis marcar desde la grada con vuestro empuje esos cuatro golazos que dejaron al equipo rival fuera de sí­ y a nosotros locos de emoción. Cosas como éstas hacen que poco a poco el SANFER sea algo más que un grupo de personas que practican un deporte: pasa a ser una forma de vida, un sentimiento hacia unos colores. Así­, esperamos contagiarnos de este virus naranja y que todos nuestros socios, jugadores y simpatizantes nos arropemos en todos los partidos que disputan todas las categorías los fines de semana.

MIL GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA FASE DE ASCENSO.

Jesús Rivero

Primer entrenador del equipo de primera masculina

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer