Se encuentra usted aquí

Presentación Campeonato de Andalucía de Hockey Sala infantil y cadete

Mañana martes 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el restaurante "Foster's Hollywood" de Bahía Sur, tendrá lugar la presentación oficial del Campeonato Andaluz de Hockey Sala, que, organizado por el Club de Hockey San Fernando, se disputará durante el fin de semana en los pabellones de Bahía Sur y el parque Almirante Laulhé.

Esta competición autonómica en las categorías infantil y cadete, atrae a San Fernando a unos 30 equipos de todas las provincias andaluzas pertenecientes a los distintos clubes de hockey. Entres los días 20 y 22 de marzo más de 500 personas entre jugadores, técnicos, árbitros, simpatizantes y familiares se desplazarán hasta la ciudad para la disputa del campeonato.

Como actividades paralelas a la competición se desarrollará, en primer lugar una mesa redonda sobre "la violencia en el deporte base" el miércoles 18 a las 19:00 horas en el Centro de Congresos y el "III Hockey Zone" el sábado 21 en el aparcamiento de Bahía Sur, junto al pabellón de 11:30 a 18:00 horas.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer