Se encuentra usted aquí

El Campeonato de España y el ascenso protagonistas en los medios de comunicación

12:10 | Por Comunicación. Archivado en Noticias del Club.
2016.06.08 ascenso en los medios

La consecución este pasado domingo del Campeonato de España de Primera División masculina  y del ascenso a División de Honor B, están siendo protagonistas en los medios de comunicación durante estos días.

El Club de Hockey San Fernando, representado por su primer equipo masculino, el Áticos Inmobiliaria CHSF, representa el éxito del deporte gaditano por ser uno de los pocos equipos que, de momento, empezarán a militar la próxima temporada en la categoría de plata nacional de su modalidad.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, el equipo isleño volverá a ser protagonista del programa "Bahía Polideportiva", que conduce Alberto Díaz todos los miércoles en la cadena Onda Luz TV.

El informativo de mediodía de Canal Sur tv del martes día 7 de junio también se hizo eco de la noticia del ascenso, utilizando las imágenes del vídeo de la emisión en directo vía streaming del encuentro final de la fase final del Campeonato de España de Primera División.

Los representantes del club, directivos, técnicos y jugadores están siendo reclamados por diversos medios de comunicación en estos días para conceder entrevistas en las que valoran el éxito logrado por el primer equipo masculino de la entidad. Algunas de estas entrevistas se pueden oír en los siguientes enlaces:

Radio la Isla “zona mixta”, lunes 6 de junio.

Cadena COPE “Deportes COPE Cádiz”, martes 7 de junio.

Por otro lado, las redes sociales se hacen eco de lo conseguido por el Áticos Inmobiliaria CHSF. Los diferentes clubes de la zona envían mensajes de felicitación por el ascenso y el campeonato, así como otros clubes de hockey andaluces y de fuera de nuestra comunidad autónoma. De hecho un vídeo de unos 30 segundos grabado en los instantes posteriores a la finalización del partido que dio la victoria en el Campeonato de España y el ascenso al equipo naranja, y que se colgó el pasado domingo día 5 en la red social “Facebook” ha sido reproducido desde entonces en más de 7.550 ocasiones, siendo con diferencia la publicación del CH San Fernando con mayor alcance en la red social.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer