Se encuentra usted aquí

El Pablo Negre acoge el VI Interescolar de Hockey con la participación de diez colegios

16:33 | Por Comunicación. Archivado en Noticias Escuela.
2017.12.16 VI INTERESCOLAR DE HOCKEY

El pasado sábado día 16 de diciembre, el Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” acogió la sexta edición del torneo Interescolar de Hockey que organiza el Club de Hockey San Fernando como colofón de la actividad de promoción del hockey que desarrolla el club en diversos centros escolares de San Fernando y Cádiz.

En esta edición, como en otras anteriores, han participado niños y niñas de tercero, cuarto y quinto de primaria de hasta diez colegios. Hasta un total de 60 niños, organizados en 12 equipos, han pasado una buena mañana entre las 10:00 y las 14:00, donde, además de poner en práctica lo aprendido en las actividades organizadas en las clases de los colegios, han jugado y pasado una divertida mañana con juegos y pasatiempos.

La acción de promoción del hockey, además de un complemento a la actividad deportiva de los más pequeños, es una de las formas que el Club de Hockey San Fernando tiene de poder fomentar la práctica de esta especialidad entre los pequeños de San Fernando, para así lograr que la cantera del club sea, como hasta ahora el futuro de la entidad.

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer