Se encuentra usted aquí

Primera victoria del Club de Hockey San Fernando en División de Honor B

20:34 | Por Secretaría. Archivado en Noticias Deportivas.

El equipo de Jesús Rivero derrota al Caja Cantabria Sardinero en el Pablo Negre

El equipo senior masculino del Club de Hockey San Fernando debutaba en casa en la 2ª jornada de la División de Honor B, venciendo al Caja Cantabria Sardinero por el tanteo de 1-0. El choque se disputaba en las instalaciones Pablo Negre de Camposoto, con una notable afluencia de seguidores naranjas.

La primera mitad fue de claro dominio del equipo isleño ante un rival que no contó con ninguna oportunidad ante la meta local. Fruto de este dominio llegó el único tanto del choque logrado por Juan Muñoz, al ejecutar de manera fabulosa un penalty corner. Antes de llegar al descanso, el conjunto de Jesús Rivero contaba con dos nuevas oportunidades de gol que no conseguía materializar.

Gran oportunidad de Emilio Cabrera Galindo

Cambio de decorado tras el descanso

La segunda parte fue distinta, ya que el conjunto cántabro llevó a cabo una fortísima presión sobre el equipo del CH San Fernando. Fue un período donde la defensa naranja tuvo que demostrar toda su garra, sin olvidar que el meta Iván Oliva volvía a estar un día más, y van muchos, sencillamente sensacional.

Resultados de la 2ª jornada en DHB

La segunda jornada de la DHB nos dejó los siguientes marcadores:

  • Apostol Orense 3 - Jolaseta 3
  • CH Benalmádena 5 - Real Sociedad 1
  • CH San Fernando 1 - Caja Cantabria 0

Clasificación

Disputadas 2 jornadas de liga la clasificación la lideran Jolaseta y Apostol Orense con 3 puntos, seguidos por Caja Cantabria, CH Benalmádena y CH San Fernando con 2 puntos, cerrando la tabla Real Sociedad 1927 con 0 puntos.

Próxima jornada

La tercera jornada de liga nos dejará los siguientes emparejamientos:

  • Real Sociedad 1927 - Jolaseta.
  • Apostol Orense - Caja Cantabria
  • CH Benalmádena - CH San Fernando

Recuerda que puedes recibir las últimas noticias del Club de Hockey San Fernando en nuestra app para dispositivos Android. Descárgala aquí.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer